Concurso de Fotografía "Patrimonio Gastronómico"

USHUAIA 10 de marzo de 2019 Por Más Voces
Con objeto de celebrar el Cuarto Encuentro de Patrimonio Gastronómico, se invita a los/as fotógrafos amateurs y o profesionales de la ciudad de Ushuaia a reconocer e identificarse con su entorno y patrimonio, convocando a postular al Primer Concurso de Fotografía Patrimonio Gastronómico, "Frutos de mar, desde el agua a la mesa fueguina"
mail (3)

El objetivo del concurso es invitar a los fotógrafos de la ciudad a mirar su entorno como contexto donde reconocer su herencia, a través de las imágenes, despertando la capacidad de observar su entorno y reconocerse en pequeñas historias, objetos, paisajes y personas que den cuenta de su vinculación con una memoria colectiva, con elementos que componen su identidad.

Se premiarán obras inéditas, donde cada participante podrá presentar, hasta un máximo de 5 fotografías donde se conceptualice la temática de esta primera edición:  "Frutos de mar, desde el agua a la mesa fueguina". 

Los trabajos deben estar presentados en obras en color o blanco y negro en procedimiento tanto analógico como digital. En ambos formatos deben presentarse digitalizadas. Las  fotografías inéditas deberán haber sido tomadas en territorio Fueguino, durante el periodo 2015/2019. Se aceptarán fotografías subacuáticas.

PREMIOS POR CATEGORÍA

PRIMER PREMIO: Una cámara GOPRO

SEGUNDO PREMIO: Un trípode

TERCER PREMIO: una beca a un curso de Fotografía en el Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia

La premiación en su entrega estará a cargo por las autoridades del Museo, Galería de Arte y por el coordinador general del evento.

Se realizará a finales del mes de abril, día y hora a confirmar

Informes: [email protected]

Bases y condiciones: http://www.museomaritimo.com/ver-actividad.php?id=590 

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.