El IPV sorteó 74 viviendas del Barrio Colombo

INTERÉS GENERAL 21 de marzo de 2019 Por Más Voces
Las unidades habitacionales fueron financiadas por la Nación y la Provincia por un monto mayor a 128 millones, entre infraestructura, viviendas y obras complementarias.
mail (2)

El Instituto Provincial de Vivienda llevó adelante este jueves el sorteo de los 74 números de puerta destinadas a los residentes y beneficiarios del proyecto ¨Ordenamiento y Urbanización Barrio Colombo – Ushuaia¨. Del acto participaron el vicegobernador Juan Carlos Arcando junto al presidente del Instituto Provincial de Vivienda Gustavo Vázquez, el presidente de la DPOSS Guillermo Worman y el presidente de la Dirección Provincial de Energía Alejandro Ledesma.

Vázquez explicó que ¨se viene trabajando desde hace muchos años en la urbanización y regularización del Barrio Colombo, es muy importante este trabajo para nosotros porque gracias al compromiso de la gestión de la gobernadora Rosana Bertone se está saneando un sector de la ciudad que tiene una problemática que lleva más de 30 años¨.

¨Son edificios muy lindos, la gente está muy contenta y para nosotros es una gran satisfacción saber que lo que trabajamos termina en esto¨ finalizó el presidente del I.P.V.

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.