Juez Electoral: "No hay posibilidad de judicializar la elección"

ACTUALIDAD 05 de junio de 2019 Por Más Voces
El juez electoral Dr. Isidoro Aramburu adelantó que no hay posibilidad de judicializar la elección y aclaró que todos los jóvenes que cumplan 16 años al momento de la elección están incluido en el padrón.
isidoro-aramburu-2-1

El Juez electoral, Dr. Isidro Aramubur, desmintió una información aparecida ayer donde se señalaba que se podría judicializar la elección por las colectoras en la legislatura y las preferencias en el Concejo Deliberante de Ushuaia y pidió que no se den informaciones alarmistas que confunden y generan falsas expectativas. hay que dejar que la gente vote tranquila y el día 23 de junio sabremos con exactitud quien sera el que ocupara la gobernación, intendencias, legislatura y concejos deliberantes.

En cuanto al voto joven, Aramburu adelantó que el padrón definitivo tiene incorporado a todos los jóvenes que van a tener 16 años al momento de la elección y si no tienen 18 años no tienen que hacerlo y sostuvo que va a haber muchos jóvenes participando porque han tenido una gran participación en estas campañas y esperamos que participen.

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.