Ushuaia Joven: Abrieron las inscripciones para el evento anual destinado a alumnos de nivel medio

USHUAIA 22 de julio de 2019 Por Más Voces
La Municipalidad de Ushuaia invita a estudiantes que cursan los últimos años del nivel secundario a participar del tradicional "Ushuaia Joven", que se desarrollará durante el mes de septiembre.
887bc138ba7ee5dd9effe3e808ff40e8-1000ushuaia_joven_2018

A través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto de Deportes, se invita a estudiantes que estén cursando 5°, 6° y 7° año del nivel secundario a participar de las actividades deportivas, culturales y de inclusión social.

Sabrina Marcucci, al frente de la subsecretaria de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes, destacó la importancia de poder participar de "estas actividades que no fomenta la competencia entre pares, sino que apuntan a una perspectiva vinculada a los derechos humanos". Allí, "habrá actividades de fortalecimiento deportivo, cultural, recreativo y este año, como novedad tendremos el ´preguntados´, con una mirada abocada a cuestiones educativas".

Las inscripciones tendrán lugar hasta el 1° de agosto en las instalaciones del CEPLA-el Palomar, ubicado en la calle Pablo Imboden 1140, en el horario de 10 a 16 horas.

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.