La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva edición de la feria popular en el Barrio Bahía Golondrina

INTERÉS GENERAL 04 de septiembre de 2019 Por Más Voces
La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Gran Feria Popular que tendrá lugar el sábado 7 y domingo 8, de 14 a 20 horas en la Escuela N°22 del Barrio Bahía Golondrina.
e081eb10ca51028536e44fcf5ed9319b-feria2

A través del Programa de Emprendimientos Locales, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas, y en conjunto con la Subsecretaría de Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, se programó una nueva edición para que la gente pueda aprovechar la mejor calidad de los productos a precios accesibles.

El Jefe de Emprendimientos Locales, Sebastián Maller, aclaró que "en este contexto lamentable, de tanta incertidumbre que atraviesa el país, y en la que muchos especulan con la inflación y la devaluación de la moneda nacional, trabajamos fuertemente y aprovechamos la cercanía que mantenemos con los vecinos y vecinas para garantizarle los productos de primera necesidad, aquello que necesita cualquier familia para poder vivir".

De la misma manera contó que "desde el Municipio trabajamos en el acompañamiento y contención a los feriantes y emprendedores". En tal sentido, se recuerda que quienes quieran inscribirse para participar como feriantes podrán hacerlo de lunes a viernes en Marcos Zar 360 de 9 a 14 horas. Los interesados deberán presentar la inscripción de AFIP, AREF y el pago de los últimos meses. En caso de ser emprendedor gastronómico, deberá tener la libreta sanitaria al día.

El jueves 5 y viernes 6 de septiembre se efectuará la reserva de los puestos para dicha feria.

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.