La UNTDF impulsa el Taller “Especiales todos”

INTERÉS GENERAL 25 de septiembre de 2019 Por Más Voces
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, impulsa el Taller abierto “Especiales todos”, cargo de la Lic. Susana Beatriz Rodríguez, acompañante terapéutica de la Asociación Civil Argentina de Acompañantes Terapéuticos de Bahía Blanca.
thumbnail (3)

La actividad que forma parte de un ciclo de capacitaciones programadas  en el marco del proyecto de extensión “Nosotros también queremos”, se realizará el viernes 4 de octubre, de 15 a 17 horas en el aula D del Campus Yrigoyen 879 de Ushuaia. La propuesta se constituirá como un espacio lúdico, que propondrá nuevas herramientas, saberes y nuevas formas de ver situaciones cotidianas que se tornan particulares frente a una situación de crisis o en el quehacer propio profesional.

De este modo, el taller está dirigido a docentes, instituciones formales y no formales, bomberos, policías, personal de protección integral y familiar, personal de área de salud y público en general que busque espacios de intercambio y construcción de nuevos saberes y herramientas para mejorar el acceso a la educación inclusiva como construcción social, en escuelas, clubes o instituciones y en situaciones de trabajo diario donde el encuentro con personas con discapacidad se torna difícil.  Asimismo, será de interés para artistas, docentes y profesionales de todas las áreas reclaman nuevas formas de interactuar con la sociedad en sus planteos y necesidades y hasta frustraciones de parte de los actores involucrados. 

Más información: [email protected]

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.