Asumieron los nuevos concejales de Río Grande

ACTUALIDAD 14 de diciembre de 2019 Por Más Voces
El nuevo cuerpo deliberativo de 9 integrantes quedó conformado este sábado, tras la ceremonia de jura que se realizó en el polideportivo 'Carlos Margalot' de Río Grande. Con el apoyo de ocho ediles, Raúl von der Thusen fue elegido para presidir el Concejo.
20191214124845_perez

En el marco de la sesión preparatoria realizada este sábado en el Polideportivo 'Carlos Margalot', asumieron sus bancas los nuevos ediles electos en las elecciones provinciales de junio. 

Pablo Llancapani; Walter Campos, Diego Lasalle; Walter Abregú; Javier Calisaya y Cintia Susñar se incorporan así al nuevo Concejo que presidirá Raúl von der Thusen, tras contar con el apoyo de 8 de los 9 concejales .  

En tanto, la vicepresidencia 1° quedó en manos de Hugo Martínez (9 votos afirmativos) y la vicepresidencia 2° será para Walter Campos (9 votos afirmativos).

A propuesta del MPF, el secretario Legislativo será Víctor Pacheco Fernández y el secretario Administrativo será Fabio Ojeda Ruiz.

"Esto es una fiesta de la democracia y quiero agradecer muy especialmente a todos los concejales que nos acompañaron", dijo von der Thusen en un breve discurso brindado tras la jura.

Y remarcó: "Prometo que vamos a trabajar con un solo objetivo que es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos".

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.