Qué hacer en TDF: un nuevo canal de difusión con agenda de todo tipo de actividades

INTERÉS GENERAL 19 de enero de 2020 Por Más Voces
El Gobierno Provincial lanzó un nuevo canal de difusión para que todos los vecinos y vecinas conozcan la agenda de actividades de la provincia. Talleres culturales, ferias, muestras y muchas otras propuestas.
20200118175145_dsc_0011

 
“Qué hacer en TDF” es un canal que podrás encontrar en Telegram, donde vas a conocer toda la oferta de actividades culturales, deportivas y recreativas para aprovechar al máximo de tu ciudad y de la provincia.

“Te invitamos a que te sumes a esta nueva propuesta, es muy fácil de acceder. Tenés que buscarnos en Telegram como @Agendatdf o bien unite haciendo click acá: https://t.me/AgendaTDF” señala la invitación a los vecinos.

Entre las propuestas adelantan que “vas a poder seguir toda la información de la Feria Creativa FLOTANTE, un espacio de arte y cultura que pone foco en la autoría y en la producción fueguina”.

La feria se realizará hoy de 17 a 22 horas y mañana domingo de 14 a 20 en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 334 - Río Grande).

La entrada es libre y gratuita. “Vení y disfrutá de los más de 20 stand o seguinos y enterate de todas las propuestas en Telegram mediante @Agendatdf”.

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.