Mariana Oviedo solicitó que las acciones del Municipio en la Emergencia Sanitaria se informen al Concejo Deliberante de Ushuaia

INTERÉS GENERAL 22 de abril de 2020 Por Más Voces
La concejal del Movimiento Popular Fueguino en Ushuaia, Mariana Oviedo, expuso la necesidad de contar con información actualizada sobre las acciones que desarrolla el Ejecutivo Municipal, en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID-19.
WhatsApp Image 2020-04-21 at 19.26.29 (1)

En ese sentido, planteó la importancia de que se informe –formalmente- sobre el trabajo que se lleva adelante. “Desde la declaración de la Emergencia, acompañamos al Ejecutivo brindándole todas las herramientas para la prevención sanitaria y asistencia social a los vecinos en esta pandemia–recordó Oviedo-. Eso no significa perder de vista el seguimiento”, aclaró.

“El control es fundamental desde el Concejo Deliberante, también en este contexto particular”, remarcó Oviedo. De esa manera anticipó que presentará un pedido de informes detallado sobre todas las compras, contrataciones y acciones que se llevan adelante desde el Ejecutivo Municipal, y adelantó que a partir de su iniciativa, podría elaborarse la solicitud en conjunto con el resto de sus pares.

“No vamos a perder de vista que los recursos son de todos los vecinos”, sentenció la concejal mopofista. 

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.