Mariana Oviedo: “Los vecinos merecen saber cómo se están usando los recursos municipales"

USHUAIA 27 de abril de 2020 Por Más Voces
La concejal del Movimiento Popular Fueguino, Mariana Oviedo, remarcó la importancia de contar con información oficial y de manera formal sobre el uso de recursos municipales para atender la Emergencia Sanitaria.
WhatsApp Image 2020-04-27 at 19.37.22

La refuncionalización del Polideportivo Municipal -Cochocho Vargas, Albergue, Cancha 4- está contemplada en el pedido de informes presentado por la concejal, que se tratará este martes en sesión. Los aspectos consultados refieren a remodelaciones, compras, contrataciones y capacitación del personal. 

"Queremos saber cómo se están desarrollando las tareas que están a cargo del Municipio", expuso Mariana Oviedo. Y remarcó que "toda la información que pedimos es para llevarle respuestas a los vecinos", subrayó.

También se requiere información sobre los gastos de adquisición de Kits de detección de COVID-19 y los criterios de entrega de ayudas alimentarias. "Acompañamos todas las herramientas para actuar frente a la Emergencia; pero no vamos a perder de vista el control de los recursos que son de todos los vecinos", sostuvo la Concejal.

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.