Obra del Concejo Deliberante: se postergó la firma del contrato

USHUAIA 18 de junio de 2018 Por
Se postergó hasta el viernes la firma del contrato de la obra de la primera etapa del edificio del Concejo Deliberante
WhatsApp Image 2018-06-18 at 21.58.35

Durante la mañana de hoy, lunes 18 de junio, se debió postergar hasta el próximo viernes la firma del contrato de obra de lo que será la primera etapa del nuevo edificio del Concejo Deliberante de Ushuaia.

El presidente del parlamento local, concejal Juan Carlos Pino, explicó que se debió postergar debido a que el empresario no estaba en la ciudad, sin embargo destacó las expectativas que hay por el inicio de la obra que en esta primera etapa se realizará la demolición del viejo edificio, estimando que será una tarea relativamente “rápida” aunque tiene un plazo de 120 días para concretarse. “Entendemos que las demoliciones son rápidas por lo que se podrá cumplir con los plazos establecidos en el pliego de licitación” indicó.

El edil recordó que esta primera etapa tiene una inversión de unos 3,8 millones pesos de un total de 60 millones que contempla la obra en su totalidad.

Si no existieran inconvenientes, la firma del contrato se realizará el viernes por la mañana en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda, que tendrá a cargo el control y desarrollo de la obra.

Por: Gustavo Pusino

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.

Boletín de noticias