Melella respaldó anuncios de Alberto Fernández y pidió por la ley de reactivación económica

ACTUALIDAD 24 de mayo de 2020 Por Más Voces
Tras el anuncio de extensión del aislamiento obligatorio realizado por el presidente Alberto Fernández, el gobernador Gustavo Melella respaldó la medida y dijo que, del mismo modo, en Tierra del Fuego "trabajamos con el mismo objetivo desde el principio".
20200524024122_melella_con_alberto

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Gustavo Melella expresó su respaldo a los anuncios del presidente Alberto Fernández, prorrogando el aislamiento social y obligatorio hasta el próximo 7 de junio.

El mandatario fueguino hizo foco además en las medidas del Gobierno nacional para acompañar la caída de la actividad económica: "Como lo afirmó @alferdez, Argentina es uno de los países que más esfuerzos hace para sostener los niveles de empleo en medio de la pandemia".

"En nuestra provincia trabajamos con el mismo objetivo desde el principio y sin desatender a los más vulnerables. Toda esta tarea queremos reforzarla con la aprobación de la ley que hemos presentado a la Legislatura para crear el programa PROGRESO. Sigamos trabajando unidos", escribió.

El proyecto de ley de reactivación económica que impulsa Melella en la Legislatura será nuevamente tratado el próximo jueves, en lo que será la primera sesión ordinaria de este año. La iniciativa, que no pudo ser aprobada en sesión especial el jueves último, será analizada en un plenario de legisladores, a partir del martes entrante.

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.