BTF lanza créditos para asistir en el pago de aguinaldos

ECONOMIA 24 de junio de 2018 Por
Ante la complicada situación económica del país, el Banco Tierra del Fuego impulsa créditos favorables para que empresas de la provincia tengan solvencia en el pago de los aguinaldos.
btf

El Banco de Tierra del Fuego anunció el lanzamiento de una nueva línea de crédito corto creado con condiciones especiales que faciliten a las empresas de la Provincia afrontar el pago del Salario Anual Complementario.

El nuevo préstamo tiene un plazo máximo de 6 meses, un tope de $400.000 y una tasa del 26% para empresas clientes de la Entidad, y de 32% para aquellas que operan en otros Bancos.

El presidente del BTF, Miguel Ángel Pesce, indicó que “en un contexto macroeconómico difícil, impulsamos esta herramienta financiera con condiciones altamente beneficiosas para que los comerciantes y empresarios de la Provincia puedan encarar el pago del aguinaldo sin inconvenientes”.

Para recibir más información y solicitar esta línea de asistencia, los interesados deben acercarse a cualquiera de los locales de atención exclusiva de Banca Empresa: J.M. de Rosas n° 37 en Ushuaia, o 9 de julio n° 767 en Río Grande.

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.

Boletín de noticias