Furlan: “Voy a hacer todo lo posible para que Walter Vuoto siga al frente de la Municipalidad de Ushuaia”

POLÍTICA 18 de julio de 2018 Por Más Voces
El legislador del FPV, Ricardo Furlan se refirió a la situación política dentro del justicialismo y las posibles candidaturas para las próximas elecciones. En ese contexto el parlamentario, sostuvo en medios radiales que hasta el momento, lo que lo único que está definido es la candidatura para la reelección de Walter Vuoto en la intendencia de Ushuaia y que el resto aún está por definir.
72ffdd9c0e618531972905aeddff3578-100furlan_ppp_banca

El legislador sostuvo que su intención es participar del armado electoral dentro del peronismo para que el peronismo gane las elecciones. Asimismo, refirió que “estoy en contacto permanente con Walter Vuoto y voy a hacer todo lo posible para que Walter siga al frente de la Municipalidad de Ushuaia”, y aseguró que con el mandatario capitalino dialoga todos los días, “le doy mi punto de vista sobre diferentes temas, como la caída de nieve, los operativos, porque he sido subsecretario de Obras Públicas durante muchos años y hemos manejado la ciudad de la mejor manera posible”.

Furlan destacó que ser intendente de Ushuaia “es como ir a la Universidad y hay parciales para rendir, que son la situación de los perros, el tránsito, los taxis, los cordones, la basura, los pozos y el final lo tenés con la nieve. Si rendís mal ese examen, vas a recuperatorio”, manifestó.

En tal sentido, Furlan indicó que “mucho tendrá que ver lo que suceda en la Legislatura, con la aprobación de algunos proyectos que tienen que ver con la ley electoral, teniendo en cuenta que si se aprueban las PASO, se adelantará todo el cronograma electoral”.

Sobre el voto electrónico sostuvo que “no entiendo qué pretenden cambiar, porque en todas las elecciones que hubo desde la provincialización jamás hubo una denuncia de fraude electoral. Me dicen que en media hora ya saben el resultado, y yo planteo que por ahorrar seis horas de recuento de votos, hipotecan el futuro por cuatro años. Hay que buscar otro método, todo es perfectible, pero siempre dentro de un sistema electoral que es inviolable, que no es el caso del voto electrónico”.

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.