En el edificio del ex hotel Del Glaciar funcionará la cadena hotelera Wyndham Garden

USHUAIA 19 de noviembre de 2018 Por Más Voces
El intendente Walter Vuoto celebró la instalación de la cadena hotelera Wyndham Garden que iniciará sus actividades en el Fin del Mundo y que significará también la reapertura de un edificio emblemático para el turismo en Ushuaia.
hotel-del-glaciar-exterior-e69a6c

El presidente de la empresa, Alejandro Moreno, confirmó la apertura del hotel, en el edificio donde funcionó el ex hotel Del Glaciar. En tanto el intendente Vuoto destacó el trabajo de la Secretaría de Economía en la consolidación de inversiones en la ciudad, la generación de puestos de trabajo y de nuevos mercados para el turismo de la ciudad.

"Hemos mantenido reuniones con gerentes y responsables de la Cadena Wyndham, que anuncio su desembarco en la ciudad de Ushuaia, donde antes funcionaba el hotel Del Glaciar y esto es muy importante”, sostuvo el mandatario.

“Se siguen generando inversiones para la ciudad, en un país que viene en retroceso y esto la da a Ushuaia una nueva marca, otro nivel de inversión. Esta cadena  está presente en más de 80 países, con más de 8100 hoteles”, aseguró Vuoto y destacó la generación de puestos de trabajo y el desembarco del grupo internacional que abrirá en los próximos meses las puertas del emblemático edificio en la reserva hotelera.

“Con un trabajo conjunto con la Secretaria de Economía venimos generando inversiones en la ciudad, en un trabajo que se viene realizando desde hace varios meses, poniendo todo a disposición. Somos un Ejecutivo que piensa en buscar las inversiones para la ciudad, una ciudad que se desarrolla, que tiene el turismo como fuente fundamental, que es la industria sin chimenea, genuina”.

“Estamos trabajando y pensando siempre en el desarrollo de Ushuaia y lo que se viene en los próximos años. Una ciudad que tiene que ser motor del crecimiento de la actividad del turismo, y nosotros como Estado debemos acompañar esto, estamos muy satisfechos por las reuniones mantenidas y es un gran anuncio para nuestra ciudad”, afirmó.

“Esta cadena no solo va a generar puestos de trabajos locales, sino que también va a generar que nuevos turistas nos visiten y van a acercar nuevos mercados a la ciudad. En ese marco, aprovechamos y estuvimos viendo cuales son las acciones a seguir y seguramente en febrero o marzo  estarán abriendo las puertas en la ciudad de Ushuaia", sostuvo Vuoto.

Por su parte, el presidente del grupo, Alejandro Moreno afirmó que tienen grandes expectativas por ingresar a un destino nuevo y “el hecho de estar en Ushuaia y tener la oportunidad de ser elegidos para trabajar para nosotros es un gran honor".

“Esperamos que sea muy bueno el resultado y seguramente que va a traer mucha gente al destino y estamos felices de poder estar en una ciudad tan importante, emblemática en Argentina y en el Mundo", concluyó Moreno.

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.