La próxima semana se realizará la inscripción para la Colonia de Verano del Municipio

USHUAIA 30 de noviembre de 2018 Por Más Voces
El lunes 3 y martes 4 de diciembre se llevará a cabo la inscripción de los niños interesados en participar de la Colonia de Verano que la Municipalidad de Ushuaia realizará en enero y febrero de 2019.
WhatsApp Image 2018-11-30 at 00.30.42

Las inscripciones, para chicos de 4 a 12 años, se realizarán en el gimnasio “Ítalo Favale” a partir de las 9 de la mañana. El cupo es de 350 participantes para el primer contingente y otros 350 para el segundo. Los padres deberán llevar su documento de identidad y una copia del DNI de los chicos para poder inscribirlos. Las colonias se desarrollarán del 7 de enero al 15 de febrero, en el horario de 14 a 17.30 de lunes a viernes para los chicos de 6 a 12 años; mientras que los de 4 y 5 años podrán optar por los días lunes, miércoles y viernes o martes y jueves, en ambos casos en el horario de 10 a 12.30.

El vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro, adelantó que se desarrollarán muchas actividades, donde “van a estar más enfocadas a lo deportivo, de modo que los chicos pasen por todas las disciplinas, para luego entregarle a los padres un perfil deportivo de cada niño”. Asimismo, aclaró que también “irán al cine, realizaran viajes en catamarán, visitarán el Parque Nacional y otras actividades que podamos realizar en la ciudad”.

Por: Gustavo Pusino

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.