Construirán una subsede del Concejo Deliberante en el Valle de Andorra

USHUAIA 03 de diciembre de 2018 Por Más Voces
El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, concejal Juan Carlos Pino, comentó que está previsto levantar una subsede del Concejo en el Valle de Andorra, para el que se utilizarán materiales reutilizables que se recuperen del proceso de demolición del viejo edificio de calle Don Bosco.
WhatsApp Image 2018-12-03 at 00.03.55

La demolición se comenzó a llevar a cabo hace unos días atrás, tiene un plazo de 120 días, y la intención es recuperar la mayor cantidad de material para poder construir ese otro edificio en “un lugar donde viven más de 1800 familias”, indicó Pino, al referirse al Valle de Andorra.

Esta subsede estará ubicada sobre la calle principal y pocos metros antes de la sede de la Policía Montada. Se trata de un salón de grandes dimensiones, que servirá en caso de que “las actividades del Concejo Deliberante deban desarrollarse en ese sector de la ciudad”, comentó el edil, detallando que también habrá oficinas y agregó que “además habrá un espacio para el Ejecutivo Municipal, por si deciden habilitar una oficina de atención al vecino, o establecer una oficina de Rentas o de cajeros”.

Estimó que con todo el material que se recupere del viejo edificio se podrá construir este otro en ese lugar, esperando que el mismo “sirva, además, como un espacio donde los vecinos puedan reunirse y que la Municipalidad pueda brindar actividades culturales y sociales”.

Por: Gustavo Pusino

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.