A 10 años de la desaparición de Sofía Herrera, comienza un nuevo operativo de búsqueda

INTERÉS GENERAL 10 de diciembre de 2018 Por Más Voces
Según informó el Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte las primeras 2 jornadas serán el martes 11 y miércoles 13 de diciembre y estarán sujetas al clima. “El juzgado no va a bajar los brazos y seguirá buscando la verdad cada día”, aseguró Cesari Hernández.
d640_W20019kqs7ydhgls1ozc33a

Está prevista la participación de 5 vehículos doble tracción, dos drones, 20 efectivos policiales (científica, servicios especiales y rural con coordinación de la Unidad Regional Norte). También están comprometidos 2 miembros del CADIC que viajan desde Ushuaia y aportan un Georadar y un Magnetòmetro.

Serán 2 jornadas de aproximadamente 10 horas de trabajo cada una en distintos lugares de la islas, todos distantes a aproximadamente 80 km de Río Grande

El juez Cesari Hernández encabezará en persona todas las tareas. Agradeció públicamente la colaboración de la Policía de la Provincia que en todo momento trabaja codo a codo con el Tribunal a su cargo, al Cadic y al Superior Tribunal de Justicia por hacer posible estas diligencias.

“El juzgado no va a bajar los brazos y seguirá buscando la verdad cada día”, reveló el juez.

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.