“Buscamos que el destino Fin del Mundo siga creciendo con prestaciones de calidad”, afirmó Luis Castelli

ACTUALIDAD 10 de diciembre de 2018 Por Más Voces
El Instituto Fueguino de Turismo destacó la exitosa implementación que llevaron a cabo siete prestadores turísticos de la Provincia en el marco del programa Directrices de Competitividad para Organizaciones Turísticas, perteneciente al Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT), que lleva a cabo la Secretaria de Turismo de la Nación, en conjunto con el InFueTur.
6e0e8e37502672ce8eca9f5b44d98eff-1000premios_empresas_turistica

Desde el organismo nacional informaron que los distinguidos fueron: Latitud Ushuaia Travel, Magallanes Explora SRL, Gastronomía Del Sur S.A, Isla Bonita SRL, Puerto Khami Extremo, Tiempo Libre SA y Chulengo SRL.

Al respecto, el presidente del Instituto Luis Castelli felicitó a dichos prestadores destacando que “con la implementación de estas directrices podrán contar con herramientas para la optimización de sus recursos, mejora en la prestación de sus servicios y responsabilidad social”.

“Buscamos que el destino Fin del Mundo siga creciendo con prestaciones de calidad, estamos orgullosos de que sigan apostando a la capacitación continua a través de los programas que llevamos en conjunto con Nación, expresó el funcionario.

Por su parte, la jefa del Departamento de Calidad y Capacitación del Instituto, Cecilia Colombres invitó a las micro, pequeñas y medianas empresas vinculadas a la actividad turística de Tierra del Fuego, a continuar trabajando en la implementación de diferentes herramientas de calidad, que potencian los servicios que se ofrecen y ponen en valor del destino, mejorando la experiencia turística del visitante.

Cabe destacar que las empresas realizaron talleres durante cuatro meses junto con una evaluación final cuyo resultado acreditó dicha distinción.

Para consultas enviar un correo electrónico a [email protected]

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.