Historial de noticias

Alberto Fernández, sobre la salida gradual de la cuarentena: “Los chicos seguirán sin ir al colegio”

Incluye primaria y secundaria. El presidente dijo que el fin del aislamiento obligatorio se hará "muy paulatinamente”. Los jubilados continuarán en cuarentena y los estatales mantendrán la modalidad teletrabajo. “Tenemos que buscar el modo de que los bancos estén abiertos”, agregó. “Mantendremos el cierre de fronteras”, confirmó
ACTUALIDAD 04 de abril de 2020 Por Más Voces

Sesión especial: “Hemos acompañado todas las medidas que son para la ciudad”, dijo Pino

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, informó que la sesión especial de ayer “fue un pedido realizado por el intendente Walter Vuoto y tiene que ver con extender los plazos administrativos y jurídicos que tienen el Concejo Deliberante y la Municipalidad de Ushuaia para la presentación de los balances y de las cuentas públicas”.
ACTUALIDAD 02 de abril de 2020 Por Más Voces

Nacer en tiempos de pandemia: Dos historias que muestran como se viven los nacimientos en tiempos de COVID-19

Noah y Giannella nacieron uno en Ushuaia, la otra en el Hospital Regional Río Grande, y son la prueba de cómo las cosas siguen pasando, incluso en tiempos de pandemia. Noah nació al tercer día de la cuarentena. "Al principio pensé que era todo exagerado. Después en la consulta con el obstetra previa al parto nos mandó a encerrarnos, nos prohibió la interacción con otras personas, y entendí que la cosa era seria. Lo bueno fue que el aislamiento obligado nos hizo estar esos días juntos y esperando el nacimiento de una manera muy especial, que quizás en circunstancias normales no hubiera pasado, porque hubiéramos estado trabajando los dos".
INTERÉS GENERAL 01 de abril de 2020 Por Más Voces

Nación garantizó una excepción para Tierra del Fuego durante la suspensión de los vuelos de cabotaje

Luego de la gestiones encaradas personalmente por Gustavo Melella ante el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, se determinó tener en consideración la situación insular fueguina frente a la decisión del Gobierno nacional de suspender los vuelos de cabotaje desde el jueves 19 de marzo a las 24:00, hasta el miércoles 25 de marzo, a las 0 horas.
INTERÉS GENERAL 17 de marzo de 2020 Por Más Voces