Convención de música, innovación y diseño

SOCIEDAD 02 de octubre de 2019 Por
Los próximos 11, 12 y 13 de octubre se llevará adelante una nueva edición de la Convención de Música, Innovación y Diseño, organizada por la Secretaría de Cultura Provincial con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, con el fin de seguir impulsando el desarrollo de las industrias creativas de Tierra del Fuego. La misma estará centrada en el desarrollo de capacitaciones y espacios de consultorías en diversas disciplinas, y tendrá actividades en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
mail (14)

Para poder inscribirse en la Convención, ya sea en uno o más talleres, los interesados deben enviar su nombre y apellido y en qué instancias desean participar, al correo electrónico [email protected]. Los encuentros se brindarán en el CENT 11 de Ushuaia, el Centro Sociocultural Lola Kiepja de Tolhuin y el Museo Fueguino de Arte e IPRA de Río Grande.

El secretario de Cultura de la Provincia, Gonzalo Zamora, expresó que el objetivo es “seguir contribuyendo a la formación, el desarrollo profesional y la especialización técnica, requerida por los artistas, productores, emprendedores y gestores culturales de la Provincia. Se trata de desarrollar nuevas vías de fortalecimiento de los sectores de la economía cultural y creativa para su crecimiento a nivel local y sus posibilidades de proyección a nivel internacional”.

“Es muy importante para nosotros poder concretar este nuevo encuentro de la Convención, aunque sea en un formato distinto. Creemos que es importante centrarnos en seguir capacitando y generando vínculos entre los distintos emprendedores creativos. Por eso es fundamental el acompañamiento del CFI, que nos brinda la posibilidad de invertir en este sector”, agregó Zamora.

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.

Boletín de noticias