La UNTDF seleccionará personal para la atención del Parque Nacional de Tierra del Fuego

INTERÉS GENERAL 09 de octubre de 2019 Por
Las solicitudes se recibirán hasta el viernes 18 de octubre inclusive por la mesa de entradas de la UNTDF, Fuegia Basket Nº 251 de 9 a 14 horas.
thumbnail (2)

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de su Unidad de Vinculación Tecnológica dependiente de la Secretaria de Ciencia y Tecnología, abrió una convocatoria de personal para cubrir 35 vacantes para la prestación de servicios de atención a visitantes en el Parque Nacional Tierra del Fuego- Temporada 2019/2020.  

Podrán postularse estudiantes y público en general.  Dichas solicitudes se recibirán por mesa de entradas de la UNTDF, ubicada en el Rectorado de Fuegia Basket Nº 251 de Ushuaia de 9 a 14 horas; hasta el viernes 18 de octubre inclusive. Son requisitos excluyentes para participar poseer un buen dominio del idioma inglés, tener amplia disponibilidad horaria, ser mayor de 18 años y poseer título secundario.  Los interesados deberán completar un formulario disponible en:

http://www.untdf.edu.ar/institucional/convocatorias/vigentes

 El personal seleccionado brindará el servicio de recepción, orientación y cobro de entradas a los visitantes, en el marco de un convenio interinstitucional que mantiene con la UNTDF y la Administración de Parques.

 

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.

Boletín de noticias