El paro del jueves ya se siente en Tierra del Fuego

ACTUALIDAD 13 de junio de 2018 Por
Un paro nacional anunciado para el 14 ya se empieza a notar en Ushuaia. El servicio de recolección de basura se verá resentido.

A nivel nacional se anunció un paro para el jueves 14, al cual adhirieron entre otros la CTA de los Trabajadores, la CTA autónoma, el gremio de los Camioneros y de docentes nucleados en CTERA. ¿El motivo? Movilizarse contra el ajuste económico y la desigualdad social. Asimismo, los dirigentes dejaron la puerta abierta a un posible paro la próxima semana. 

En Ushuaia ya se empezó a notar el paro desde el miércoles a las 21 horas, momento en el cual se pueden observar camiones estacionados en toda la margen izquierda de la Avenida Maipú y representantes de Camioneros manifestando en la esquina de Maipú y Piedrabuena. Además, en las estaciones de servicio se pueden observar largas de autos esperando cargar nafta ante la imposibilidad de hacerlo el jueves durante el paro. 

Asimismo, el Municipio de Ushuaia informó que el día jueves no habrá servicios de recolección de basura. El servicio volverá a prestarse con normalidad a partir de las 00:00 horas del viernes 15.

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.

Boletín de noticias