Boleto Gratuito para Jubilados y Pensionados

USHUAIA 13 de junio de 2018 Por
Por iniciativa del Concejal Ayala (MPF), los jubilados y pensionados de Ushuaia tendrán el beneficio de usar el servicio de transporte público gratuitamente.
AylaBoleto

En la 5° Sesión del Concejo Deliberante se promulgó la ordenanza que establece el boleto de colectivo gratuito para los jubilados y pensionados de nuestra ciudad.

El concejal Gastón Ayala (MPF), autor del proyecto, afirmó que “el boleto gratuito es un aliciente para los vecinos mayores que necesitan trasladarse continuamente para realizar sus actividades diarias y muchas veces no cuentan con los recursos para hacerlo”. Asimismo, rescató que se trata también de "un reconocimiento a tantos años de compromiso y aporte para construir la ciudad en la que vivimos".

La propuesta fue aprobada por unanimidad e implicará que el Municipio arbitre los medios necesarios para otorgar una credencial única e intransferible a cada Jubilado y Pensionado de la ciudad, además de la entrega de 60 boletos mensuales, los que tendrán vigencia de lunes a domingos a lo largo de todo el año.

Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.

Boletín de noticias