Más Voces

Más Voces en la actualidad fueguina. Portal de noticias.

Mariana Oviedo impulsa el Programa de acompañamiento económico a deportistas y artistas

“La cultura y el deporte son ejes fundamentales en la construcción de valores para la sociedad, la preservación de nuestra identidad y nuestras raíces”, remarcó la concejal. Y afirmó que “el Ejecutivo Municipal debe poner a disposición de los jóvenes, los recursos que tiene para acompañarlos en su desarrollo”. El proyecto se tratará en comisión de Juventud.
ACTUALIDAD 20 de agosto de 2020 Por Más Voces

Mariana Oviedo promueve la creación del Programa Municipal “Impulso a la Juventud Emprendedora”

La iniciativa que había sido anunciada por la concejal del MPF en campaña electoral, se abordará en la Comisión de Juventud, que preside en el Concejo Deliberante. “Tenemos que cuidar y fortalecer la actividad de aquellos vecinos que apuestan al emprendedurismo y la generación de puestos de trabajo para muchas familias”, remarcó la concejal. El proyecto prevé servicios municipales de asesoría legal, administrativa y de marketing, y exenciones impositivas para emprendimientos productivos de jóvenes de la ciudad.
ACTUALIDAD 11 de agosto de 2020 Por Más Voces

Récord de contagios en un día

El Ministerio de Salud confirmó un nuevo récord diario de 6.127 casos de Covid-19 y 114 muertos en todo el país. En el ultimo parte totalizan 148.027 positivos y 2.702 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.
ACTUALIDAD 23 de julio de 2020 Por Más Voces

Mariana Oviedo avanza junto al INTA en ordenanzas para huertas y granjas de uso comunitario

La concejal del Movimiento Popular Fueguino en Ushuaia, Mariana Oviedo, avanza en la elaboración de normativas que apuntan a profundizar y fomentar el desarrollo de huertas y granjas, junto a referentes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) que brinda asesoramiento, capacitación e insumos básicos a los vecinos para mejorar su alimentación, cuidar su economía y promover la producción local.
ACTUALIDAD 20 de julio de 2020 Por Más Voces